Inicio»Municipios»Usurpada, agrupación de tricicleteros: Dzul

Usurpada, agrupación de tricicleteros: Dzul

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- Francisco Dzul Tejero, secretario general de la agrupación de tricicleteros “Unión Alto y Bajo de Candelaria”, afiliada a la Triple “S”, denunció que existe una nueva agrupación que está usurpando a su organización, pero en realidad no cuenta con registro y presta el servicio de manera pirata.

Ante esta situación, los agremiados acudirían a interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra de las personas que conforman la nueva sociedad que utiliza la misma razón social que ellos, pero que no forman parte del mismo gremio.

Nosotros somos los que contamos con registro, además, estamos dados de alta en la Secretaría de Hacienda, pero ellos se ostentan como si fuera una nueva agrupación de la triple “S”, cuando no es así.

Es un grupo de tricicleteros piratas que solo están usurpando a la Sociedad “Unión Alto y Bajo de Candelaria”, incluso desfilaron como agrupación.

“Nos desligamos de esa organización, no estamos de acuerdo que estos vengan y se sienten a la mesa servida, cuando nosotros luchamos para lograr tener nuestro registro”, dijo.

No vamos a dejar que vengan a afectarnos de esta manera y vamos a llevar esta situación hasta las últimas consecuencias, sentenció.

Noticia anterior

Colorido desfile en la capital yucateca

Siguiente noticia

Aniversario de Verónica Alejandra