Inicio»Municipios»Protesta continuará hasta que Farías González les dé la cara

Protesta continuará hasta que Farías González les dé la cara

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Aunque una parte de integrantes del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata” (Freciez), viajaron a la ciudad de Campeche para manifestarse en oficinas federales, casi la mitad permanece apostado en el Ayuntamiento de Candelaria en espera de que el alcalde, Salvador Farías González les dé la cara, sin afectar actividades de las diversas áreas de la Comuna.

El secretario del Ayuntamiento, Abner Xochicali Márquez Villegas, se reunió con ellos de nueva cuenta en la mañana y juró que el edil estaba fuera de la ciudad, pero que mañana (por hoy) los atenderá.

Ante esta situación, Luis Antonio Che Cu, determinó proseguir con la manifestación pacífica, porque el alcalde Farías González es quien debe atenderlos. Una parte viajó a la ciudad capital para realizar una manifestación en el Congreso y ante autoridades inmiscuidas en el ramo en oficinas federales.

A bordo de al menos 10 camionetas y un autobús salieron a Campeche, mientras que los demás, seguirían en la misma postura de esperar ser atendidos por el alcalde.

Che Cu acordó con Márquez Villegas no afectar las actividades de las oficinas públicas, y prometieron garantías para no romper las negociaciones, pues la manifestación es pacífica.

 

DESMIENTE CERRAZÓN

Nunca ha habido cerrazón para atender a los integrantes del Freciez y siempre han sido recibidos y se les ha apoyado en las medidas de las posibilidades, señaló Márquez Villegas.

Haciendo uso al derecho de réplica, señaló que en ocasiones han sido atendidos por el edil y en ocasiones por mí como secretario y hemos trabajado con ellos en sus negociaciones.

Noticia anterior

A trabajar a favor de la sociedad: Castañón

Siguiente noticia

Portada