Inicio»Municipios»A trabajar a favor de la sociedad: Castañón

A trabajar a favor de la sociedad: Castañón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Christelle Castañón de Moreno, presidenta del DIF Estatal, refrendó su compromiso de trabajo a favor de los grupos vulnerables, en el presidir el Primer  Informe de su homóloga municipal, Gladys Rubí Cambranis de Mosqueda, y destacó que se han sentado las bases para una política de asistencia social en el municipio.

Trabajamos en mancuerna con el DIF Municipal y lo hacemos a favor de la sociedad. Con el respaldo del presidente, Enrique Peña Nieto y de su esposa, hay más programas asistenciales, dijo.

En el DIF Estatal, indicó, reafirmamos nuestro compromiso y convicción de servicio a la comunidad, porque los ciudadanos son nuestra razón de ser. Tenemos el respaldo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de apoyar a los grupos más vulnerables y agradeció la disposición del alcalde Atilano Mosqueda Aguayo, de hacer lo mismo en el municipio.

Lo importante, añadió, es que las familias estén protegidas y vivan mejor. Ningún sector debe estar marginado, tanto los menores, jóvenes, adultos mayores y discapacitados, reciben atención, por ellos, nos esforzamos para que nuestro trabajo salga de la mejor manera posible.

Noticia anterior

Diálogo y acuerdos: caminos de oportunidades

Siguiente noticia

Protesta continuará hasta que Farías González les dé la cara