Inicio»Municipios»Anticipan nuevos despidos por edil

Anticipan nuevos despidos por edil

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— En la semana entrante se sumarán 30 personas al plantón frente al Palacio Municipal, y las puertas están abiertas para que todos aquellos que sean despedidos por el alcalde Pedro Ayala Cámara se unan al movimiento en reclamo del pago de sus liquidaciones.

Confirmaron lo anterior los representantes de la manifestación, Gonzalo López Cruz, Juan José Ortiz Hernández, Gustavo Lastra Ortega, José Luis Díaz Reyes, Francisco Alcocer Luna, Ernesto Sánchez Salvador y Victorio Uc Hernández.

Todos ellos, a 67 días de comenzado el movimiento, recriminaron la postura caprichosa del edil, quien a pesar de que las instancias superiores y el Cabildo le ofrecieron una segunda oportunidad para componer las cosas, sigue sin dar resultados.

En este sentido, los declarantes indicaron que Ayala prometió finiquitar los reclamos de los 50 plantonistas. Sin embargo, hasta ayer en la noche, brilló por su ausencia.

Ahora las cosas están peor, hicieron saber, ya que el presidente municipal no ha resuelto el caso de los exempleados inconformes y sigue despidiendo trabajadores, por lo que cerca de 30 se sumarían la semana entrante para exigirle el pago de sus liquidaciones y la parte proporcional del aguinaldo.

Noticia anterior

Desacatan menonitas ordenanza de la SCJN

Siguiente noticia

Exceso de velocidad provoca percance vial