Inicio»Municipios»Luis Laturnería se vende al mejor postor

Luis Laturnería se vende al mejor postor

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Luis Felipe Laturnería Pérez es una persona que solo se vende al mejor postor, no tiene calidad moral para estar criticando y hablando de honradez, pues primero se puso la camiseta a favor de Layda Sansores Pérez, luego andaba gritando a favor del PRI y ahora ladra a favor del PAN, acusó Luis Antonio Che Cu, líder del Freciez.

Lo que dice está totalmente fuera de contexto, gritó lo que le pusieron en la boca, se llegó a acuerdos con el alcalde Salvador Farías González porque teníamos la razón, en ningún momento le exigimos la solución al conflicto, es parte del conflicto porque es en este municipio donde se encuentra el conflicto más grande de tierras de este país.

Por eso es que estamos en esta lucha y se han abierto las puertas en el Congreso de la Unión en donde nos han dado la razón, se han firmado acuerdos del Gobierno Federal y Estatal y el municipio no podía estar ajeno a esto.

Este señor se presta al mejor postor, no tiene información real en lo que sostiene, por eso el próximo martes se debe dar respuesta a los compromisos que se firmaron con el municipio.

En ningún momento se cerró el edificio de la Presidencia, fue una manifestación pacífica buscando un diálogo.

Noticia anterior

Detectan 400 casas del Infonavit abandonadas

Siguiente noticia

A proteger vías respiratorias