Inicio»Municipios»Antes de fin de año, solución al plantón

Antes de fin de año, solución al plantón

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Los plantonistas que tienen tomado el Palacio Municipal de Palizada desde hace más de dos meses, se reunieron ayer con el subsecretario de Gobierno en la Zona Sur, Carlos Collí Cuevas, quien reiteró ante ellos el interés del Gobierno del Estado para que todos los problemas pendientes se resuelvan satisfactoriamente antes de concluir el año.

El pago de liquidaciones conforme a la ley, o mediante negociaciones justas, para los 50 manifestantes que fueron destituidos arbitrariamente por el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, tendrá que solucionarse en los días subsecuentes, reiteró Collí ante los cuestionamientos y apoyo que recibía por parte de los paristas.

Collí, quien se presentó la mañana de ayer frente a la sede en manos de los inconformes, afirmó que es disposición del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que todo lo correspondiente a este caso se arregle mediante el diálogo y con apego a las normas.

Los exempleados le solicitaron al subsecretario su colaboración y confiaron en que por fin les serán otorgadas sus liquidaciones.

Noticia anterior

Lanzaron su satélite alumnos del Conalep

Siguiente noticia

En Tekax niegan apoyos a personas maya-hablantes