Inicio»Municipios»Los paliceños no están solos, afirma Castañón

Los paliceños no están solos, afirma Castañón

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— “Los paliceños no están solos, cuentan con el respaldo y apoyo decidido del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”, resaltó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón, al reiterar que los programas asistenciales seguirán llegando a la población, con mayor atención en las clases vulnerables.

En el caso concreto de Palizada, indicó que se han brindado todas las facilidades para que, a través del DIF Municipal, sean atendidas y canalizadas aquellas demandas a favor de las personas de la tercera edad y de las que sufran de alguna discapacidad.

Lo anterior lo destacó Castañón al asistir ayer al informe de actividades de la titular de la dependencia en la “Perla de los Ríos”, Mirna Ayala.

Recalcó que son instrucciones del presidente Enrique Peña, así como de la máxima autoridad del DIF Nacional, Angélica Rivera, y de su esposo, Alejandro Moreno, trabajar con alto sentido de responsabilidad para hacer eficientes las labores que permiten los desayunos escolares, “para contribuir a la sana alimentación de la población estudiantil paliceña, campechana y mexicana”. En esto último fue enfática.

En cuanto a Mirna Ayala, agradeció durante la lectura de su informe la ayuda del organismo que encabeza Castañón Sandoval, y la de las autoridades de los tres niveles de Gobierno. De esa manera ha sido posible atender a la población más necesitada, aseguró.

La sede del evento fue el Cine–teatro “Morón”, ubicado en el Centro Histórico del Pueblo Mágico, al que asistieron unas 300 personas.

Noticia anterior

Entrega Castañón Premio Estatal de Artesanía 2016

Siguiente noticia

Lanzaron su satélite alumnos del Conalep