Inicio»Municipios»Abandonada por llantas ponchadas

Abandonada por llantas ponchadas

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Con varios meses sin funcionar debido a que las llantas están ponchadas y la dejadez de las autoridades de repararlas, la patrulla 1023 está abandonada a espaldas del Palacio Municipal, perjudicando a la ciudadanía que demanda seguridad.

Esta patrulla es una unidad seminueva, fue entregada al alcalde panista Juan Enrique González Chan, hace algunos meses para dar certeza a los calakmulenses, quien a su vez la dio a la dirección de Seguridad Pública.

Lleva varios meses abandonada, es el adorno de los vehículos que se estacionan en Palacio Municipal de Calakmul.

Lo peor es que solo son las llantas que están ponchadas, sencillamente a las autoridades municipales no les interesa repararlas cuando es obligación del Ayuntamiento.

Tanto el alcalde como el secretario de la Comuna, Pascual Álvaro Méndez, no obedecen a las quejas de la población ante su dejadez rotundo por esta situación.

Jorge Antonio Pantí Chi, exlíder de la CTM de Calakmul, dijo que todo indica que las autoridades pareciera están en contubernio con los delinuentes por el momento, hay poca vigilancia en las siete colonias de Xpujil.

Llaman al secretario de Seguridad Pública y al gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para que llame la atención al alcalde panista de Calakmul, ya que lejos de velar por la integridad de la población, que es el tema que menos le interesa, está obsesionado en enriquecerse de los recursos del erario público.

Noticia anterior

Develaron parador fotográfico

Siguiente noticia

Egresa generación de máster en pedagogía