Inicio»Municipios»Develaron parador fotográfico

Develaron parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En la zona del malecón, a la altura del emblemático parque de Las Américas, mejor conocido como Moch Cohuó, fue inaugurado el parador fotográfico.

El evento fue presidido por el alcalde Raúl Uribe Haydar y del titular de la Sepesca, José del Carmen Rodríguez Vera, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

En su intervención y previo a la develación, el munícipe elogió el trabajo de los herreros, albañiles y rotuladores champotoneros, que se sumaron a este proyecto.

“Siéntanse orgullosos, porque déjenme decirles que muy pocos tienen la oportunidad de escribir el nombre de su pueblo en un lugar público”.

Ante la presencia de directores, regidores, diputados, expresidentes municipales, resaltó que con esta nueva estrategia se busca que los ciudadanos y visitantes tengan una atractiva opción para ampliar la promoción del municipio.

 

OBRA LOCAL

Para la elaboración de las letras turísticas participaron herreros, entre ellos Mauricio Márquez Góngora, Rodrigo Márquez Góngora, Carlos Góngora García, Diego Isarras Cárdenas, José Alberto Sarmiento Dionisio, Alberto Akal Vázquez, Fernando Juárez Martínez.

Santiago Alejandro Canto Delgado, Santiago Canto Correa, Pedro Canto Correa, Eduardo Pamplona Pech, José Martínez Aguirre, José del Carmen Pamplona Piña y Manuel Calderón Gómez.

 

DATOS ADICIONAL

Las letras multicolores están decoradas con diferentes figuras representativas de Champotón, resaltando su historia, fauna y gastronomía.

Noticia anterior

Conductora lesiona a motociclista en la “ría”

Siguiente noticia

Enseña Unicef importancia de la estimulación infantil temprana