Inicio»Municipios»Denuncian paristas a edil

Denuncian paristas a edil

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Hartos de mentiras, ausentismo, derroche del erario e ingobernabilidad por parte del alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, los plantonistas mantienen tomado el edificio del Palacio Municipal.

Externaron su denuncia pública para que el Congreso del Estado y la Auditoría Superior de Campeche (Asecam) le finquen responsabilidades.

Paristas, entre ellos Francisco Pérez, Joaquina Cruz, Juana Lara, Francisco Alcocer, Rosa Martínez y Juan Ortiz, solicitaron se investigue al edil, quien informaron, “no vive en Palizada”.

Anticiparon que si en días subsecuentes Pedro Ayala no asume su responsabilidad para pagar sus liquidaciones, tomarán medidas drásticas.

“Que en repetidas ocasiones calificaron como improcedente, lo peor es que se burló de los concejales al no cumplir la promesa de dar solución al plantón mediante el pago de liquidaciones justas”.

Pese a esto, el líder de los paristas Gonzalo López Cruz, indicó que hoy podría resolverse el problema, pues Ayala comparecerá ante el Congreso del Estado.

Destacó la buena voluntad y disposición del gobernador del Estado Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y del secretario de gobierno Carlos Miguel Aysa González, “quienes buscan que los asuntos pendientes se resuelvan con prontitud”.

Noticia anterior

Vecinos capturan a ladrón

Siguiente noticia

Ordenan a un cura y 5 diáconos