Inicio»Municipios»Conflicto personal en kínder afecta a niños

Conflicto personal en kínder afecta a niños

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Un conflicto personal entre la directora del Jardín de Niños de Pomuch “Josefa Ortiz de Domínguez”, Angélica Pech, y la maestra de segundo grado Militza Cajún, perjudica a alumnos, acusaron padres de familia que ayer de nuevo protestaron en las puertas del plantel ubicado en el barrio La Soledad.

En su manifestación, los paterfamilias tacharon de mentirosa a la directora, pues para pedir auxilio  a la policía dijo que había sido secuestrada.

Aunque no especificaron cuáles, dijeron que la directora hace caso omiso de los acuerdos tomados con la Sociedad de Padres de Familia en octubre, por lo que han pedido la intervención de las autoridades escolares del Estado.

El problema entre ambas afecta a nuestros hijos, comentaron Graciela Xool Euán, Magali Pat Uitz, Aurora Tun Euán, Sofía Aké Balam, Rosenda Góngora Canché  y Lorena Mex Caamal, quienes intentaron dialogar con la directora, pero se negó a recibirlos.

A la hora del refrigerio los alumnos de segundo grado son marginados, es decir no se les brinda los alimentos completos, se quejaron.

Noticia anterior

Retienen a motociclistas que portaban una pistola

Siguiente noticia

Empleados estatales recibieron 202 mdp