Inicio»Municipios»Tiene edil Pech Uitz en el abandono al ejido Dzitnup

Tiene edil Pech Uitz en el abandono al ejido Dzitnup

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán: Pobladores de Dzitnup dicen que el edil Modesto Arcángel Pech Uitz los tiene abandonado, ya que las calles están en pésimo estado, así como el alumbrado público, señalaron Amador Góngora Xool, Luis Maas Haas, Rogelio Bacab Chan, Jorge Tun Mas y Alejandro Euán Poot.

Pidieron al presidente municipal voltear la cara a esta comunidad y mandar a bachear las calles y dotar de alumbrado público, aunque en su informe mencionó lo contrario.

“Qué vergüenza para nosotros que somos de familia humilde, nunca pensamos que Pech Uitz nos iba traicionar”.

Es lastimoso ver que la gente camine por las calles llenas de baches, y el edil no se ha dignado de programar el bacheo, y como habitante, en vez de ir adelante vamos retrocediendo.

Tendremos que vivir como antiguamente cuando las calle no estaban petrolizadas, eran de tierra roja, ahora esto volverá por que este presidente no quiere hacer nada para sobresalir, lo peor es cuando llueve.

También lamentaron que las calles están a oscuras, y que no hay programa de cambio de luminarias, nos está perjudicando grandemente, pues varias calles están sin alumbrado público.

No es posible seguir con este presidente municipal que se aprovechó de nosotros, y depositamos nuestra confianza y nos está defraudando, comentaron.

Por último, dijeron que nada de los que prometió en campaña ha cumplido Pech Uitz, lo más triste es que solamente ayuda a su gente panista y ya está marginado a la gente y eso si lo vemos muy mal, comentaron.

Noticia anterior

Producción de miel dejó 207 mdp

Siguiente noticia

Clausuran un antro