Inicio»Municipios»Paran obra de pavimentación

Paran obra de pavimentación

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Bajo el argumento de que las maniobras interrumpirán el flujo vehicular y peatonal durante la época de fin de año y con ello verán reducidas sus ventas, un grupo de comerciantes de la calle Ignacio Ramírez paralizaron ayer la obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Los manifestantes entregaron la solicitud donde exponen su molestia al encargado de los trabajos. José Gaytán, donde Guillermo Vásquez Damián, Alexander Eligio, Romana Ortiz, Felipe Benítez, Raúl Santiago, Delio Narváez, Martín Zavala, José Zavala y Lidia Rosado, avalaron el escrito.

Al respecto, Antonio Richaud Flores, encargado del proyecto, lamentó está decisión y aunque admitió que en parte tienen razón, la constructora es la más afectada pues se pone en riesgo el material listo para aplicarse.

Jefes de familia encabezados por José Díaz Gutiérrez, lamentaron la postura de los vendedores, quienes no tomaron en cuenta que la obra avanzaría durante el periodo vacacional para no exponer con las maniobras a los colegiales en su regreso a clases.

Noticia anterior

Operativos permanentes en carreteras federales

Siguiente noticia

Responsabilidad en análisis para contratar deuda