Inicio»Municipios»Paga alcalde o mañana habrá cierre carretero

Paga alcalde o mañana habrá cierre carretero

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El alcalde panista Pedro Ayala Cámara tiene como plazo este viernes para pagar liquidaciones justas a los 50 exempleados del Ayuntamiento, de no hacerlo, los plantonistas cerrarán mañana la carretera en la entrada al Pueblo Mágico.

Los plantonistas tienen tomado el Palacio desde el 22 de septiembre.

Encabezados por el profesor Gonzalo López Cruz y Gustavo Lastra Ortega, anticiparon que las medidas forman parte de las movilizaciones programadas para que Ayala asuma su responsabilidad y pague antes de que concluya el ejercicio administrativo de este año.

Este fue el acuerdo que tomaron ayer al reunirse para afinar detalles sobre el cierre carretero y la petición pública de la destitución del edil, al señalarlo como el único responsable de los apuros económicos que trata de aparentar para evadir sus responsabilidades y quedarse con el dinero del pueblo.

Ayala tiene que pagar, pues no le queda otra alternativa, o paga, o se cierra la carretera y se exige su destitución, pues con 93 días de desatención a la gente del plantón, aunado al clima de ingobernabilidad generado por su incapacidad política y administrativa, tendrá que ser separado del cargo si insiste en apostar por posturas revanchistas y caprichosas como ocurre actualmente.

Por otro lado, López Cruz reveló que decenas de trabajadores de confianza, base y de apoyo, se han solidarizado con el grupo de los 50 plantonistas y han plasmado su disposición de apoyar en el cierre carretero, pues fueron obligados a desistir de su aguinaldo ante las amenazas del alcalde que, de no acatar su mandato, se quedarían sin trabajo a partir de enero.

Noticia anterior

Navidad, cuestión de fe y creencias

Siguiente noticia

Operativo contra venta ilegal de pirotecnia