Inicio»Municipios»Investiguen al edil; es dudoso su proceder

Investiguen al edil; es dudoso su proceder

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara debe ser investigado por el presunto desvío de recursos destinado al pago de aguinaldo de la clase trabajadora, demandó el líder social de la Perla de los Ríos, Jorge Alberto Sobrevilla Domínguez.

Sin embargo, cuestionó al mencionar, que, a qué está jugando el edil, pues aduce que no hay dinero, pero nunca justifica en qué se ha gastado los 128 millones de pesos que recibió la Comuna en este año.

Lo peor, es que el proceder de Ayala deja mucho que pensar, pues dijo que no tenía ni un peso para pagar aguinaldo y siempre sí tuvo para pagarle a 147 sindicalizados y luego a 75 trabajadores eventuales que se manifestaron con plantón y cierre carretero.

Entonces, dónde tiene guardado el dinero del pueblo y/o quién lo está proveyendo de dinero de dudosa procedencia.

Esta situación es doblemente cuestionable y debe ser analizado minuciosamente por la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), la comisión de transparencia del Congreso del Estado y de detectarse anomalías, tendrá que venir el fincamiento de responsabilidades inmediatamente.

Sobrevilla Domínguez mencionó que apenas se le manifiestan los trabajadores al alcalde y de inmediato le aparece el dinero para pagar, eso no puede seguir ocurriendo en el Pueblo Mágico, algo debe estar sucediendo.

Noticia anterior

Conductor no respeta alto y choca

Siguiente noticia

Realizaría la OSY gira internacional