Inicio»Municipios»Exhortan a gasolinerías a entregar litros completos

Exhortan a gasolinerías a entregar litros completos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Personal del módulo de la Profeco exhortó a las gasolineras entregar litros completos y tener los precios visibles, tanto de combustibles como de lubricantes, para evitar posibles incrementos injustificados aprovechando la liberación de precios.

Ayer por la mañana el titular de la Profeco en Candelaria, Miguel Osorio Lozano, visitó las dos estaciones de servicios en esta ciudad, en donde colocaron carteles con leyendas “litros de a litros”, y otra en donde se encuentran los números telefónicos a donde los consumidores pueden hablar en caso de abuso.

 

QUE INVESTIGUEN

ESCÁRCEGA.— José Isabel Fernández Salgado, impulsor de los derechos humanos en el municipio, afirmó que es un secreto a voces las irregularidades en las gasolinerías, pero lo que más sorprende es que no existan sanciones y menos la clausura.

Exhortó a la Profeco verificar el funcionamiento de las gasolinerías para impedir que vendan combustible contaminado, den litros incompletos o por encima del precio establecido, si no lo hacen, se convierten en cómplices.

 

ABASTO

PALIZADA.— Ayer operaron las tres bombas de combustible de la única gasolinera, con lo que quedó restablecido el servicio.

En el Pueblo Mágico no hubo manifestaciones de protesta por el “gasolinazo”, aunque la noticia generó reacciones de enojo por los propietarios de las unidades motrices.

Noticia anterior

Cortar Rosca de Reyes, razón de convivencia con la familia

Siguiente noticia

Será por Internet el Informe de Gobierno