Inicio»Municipios»A 4 días sin alumbrado

A 4 días sin alumbrado

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Bajo una evidente falta de responsabilidad a sus funciones como director de Servicios Públicos, Marco Antonio Canché Euán, bajo el resguardo del edil Modesto Pech, sigue sin restablecer el alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en el parque principal Noh Beh.

Por lo que Gregorio Balmes Hernández, Roberto Padilla Vela y Alejandro Bacab Dzul, manifestaron su indignación a TRIBUNA, e informaron que “ya van cuatro días y el problema continúa”.

Tal parece—indicó Balmes— que lo que quiere el alcalde es cortar de manera permanente la energía eléctrica en este sector.

Ante esto, elementos policiacos encargados de la vialidad en la zona, deben utilizar linternas para dirigir el tránsito, “pero somos nosotros los que sufrimos la inseguridad al querer pasear con nuestras familias en las inmediaciones, porque solo se encargan de los autos, no de los posibles ladrones”.

Indignados, argumentaron que tal parece que al edil y al director de Servicios Públicos no les interesa la seguridad de la población, “pues ante este minúsculo problema, en una zona de gran afluencia turística, Canché Euán, no presenta soluciones y nos afecta a nosotros y a comerciantes”.

Por lo que exigen una resolución inmediata a Modesto Pech, y acciones concretas al director de Servicios Públicos para el restablecimiento del alumbrado público, “pues las quejas por la falta de atención a la ciudadanía aumentaron”.

Noticia anterior

Boda de Francisco y Patricia

Siguiente noticia

Canceló Interjet uno de sus vuelos