Inicio»Municipios»Construyen drenaje pluvial en Champotón

Construyen drenaje pluvial en Champotón

0
Compartidos
Google+

Ayer iniciaron los trabajos de construcción del drenaje pluvial en la zona de libramiento; obra que contempla una longitud de mil 200 metros con una inversión superior a los cinco millones de pesos con mezcla de recursos.

Durante una gira de trabajo por la calle 47 de la colonia Arenal, mejor conocida como zona de libramiento, el edil Raúl Uribe Haydar supervisó  los trabajos de excavación y anunció que el proyecto principal es la construcción de una nueva avenida en este sector de la ciudad.

Desde el año 1997 no se construye una avenida en Champotón, hoy con mezcla de recursos con la Federación estamos consolidando un trabajo ordenado e integral para que esta zona deje de sufrir de inundaciones y más adelante se pueda edificar una avenida con todos sus servicios.

En presencia de vecinos del lugar, regidores, directores del Gobierno local y diputados locales, Uribe Haydar resaltó que los mil 200 metros que están contemplados para este drenaje pluvial lo convierten en el más largo que se ha construido en el municipio.

Por otra parte, como deber ciudadano, Uribe Haydar y otros funcionarios hicieron fila para pagar impuestos. En algunos casos hay descuentos autorizados por el Cabildo.

El edil exhortó a ponerse al día con el pago de impuestos, todo regresa al municipio, pero en obras de beneficio social.

Noticia anterior

Vocería no aclara en qué gastará 16.4 mdp

Siguiente noticia

Detenidos con 6 mil litros de combustible