Inicio»Municipios»Reciben constancias de capacitación 80 personas

Reciben constancias de capacitación 80 personas

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- La Secretaría de Turismo del Estado de Campeche (Sectur) entregó reconocimientos a más de 80 personas del sector en Calakmul, que  concluyeron los cursos de capacitación conforme al Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico 2016).

Al respecto, el titular de la dependencia, Jorge Manos Esparragoza, durante la clausura del taller en el municipio de Calakmul, entregó los respectivos   reconocimientos.

Destacó que en el transcurso del 2016, la oficina a su cargo le apostó a la preparación en la calidad del servicio para el sector, por tal motivo se implementó el Programa de Transferencia de Tecnología (PROTT) en los municipios, para fortalecer este rubro en el Estado.

Especificó que estos seminarios provienen de los fondos del convenio de coordinación para el otorgamiento de subsidios en materia de desarrollo de destinos turísticos diversificados, consistente en recursos federales por dos millones 950 mil pesos, y estatales por dos millones 50 mil pesos.

De igual forma, el programa no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades municipales, que se sumaron aportando apoyo logístico y promocional.

El total de talleres implementados en esta demarcación fue de nueve, mismos que beneficiaron a más de 80 personas del ramo turístico.

Noticia anterior

Mata a “franelero”

Siguiente noticia

Fallece por infarto