Inicio»Municipios»Llega Gira de Reyes al Kínder “Pablo García”

Llega Gira de Reyes al Kínder “Pablo García”

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Christelle Castañón de Moreno, y los Reyes Magos, llegaron a Kankí, cargados de juguetes y buenos deseos para los niños del Kínder “Pablo García”.

Como parte de la Gira de Reyes 2017, la presidenta del patronato visitó a los 71 alumnos de los planteles de educación inicial, a quienes transmitió una calurosa felicitación que envió el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ante el inicio del año.

A cada pequeño le entregó un obsequio y para promover la activación física donó kits deportivos y porterías infantiles para que jueguen y se diviertan.

El alcalde de Tenabo, José Francisco López Cu, agradeció la visita de la presidenta del DIF Estatal por estar siempre pendiente de las necesidades de los infantes del municipio.

Seguidamente, en medio de las sorpresas, los pequeños cortaron la tradicional Rosca de Reyes acompañados por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Iliana Barahona de López; y la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño.

Los escolares se divirtieron con los concursos del payaso “Kasimiro”, corearon porras, y saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis; la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Educación (Seduc), Blanca Rosa Uribe de Medina; el comisario, Nazario Chi Hass, y la directora del preescolar, Rosa Isabel Aguilar Cimá.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Supera Smapac meta de recaudación en el 2016

Siguiente noticia

Complicado el recorte a partidos: INE