Inicio»Municipios»Siguen problemas en el “Ortegón”

Siguen problemas en el “Ortegón”

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.-Una de las puertas de entrada del mercado municipal “José del Carmen Ortegón”, se encontraba cerrada hasta las 8:30 horas, fue abierta hasta las 9 de la mañana, lo que generó molestias entre las locatarias.

Esto sucede debido a la irresponsabilidad del director de Servicios Municipales, Marco Antonio Canché, quien no está preparado para este cargo, pero a él poco le importan estos problemas, lo que busca es llenarse los bolsillos, mencionaron, Gabriel Balam Chan y Carlos Kantún Hernández.

Constantemente hay problemas en esta central de abasto, por la irresponsabilidad del administrador, Alfredo Chi y del director Canché, y los problemas parecen no tener fin.

“Hasta que el edil, Modesto Arcángel Pech Uitz, remueva del cargo a Canché, entonces se podría mejorar y evitar los problemas en su interior”, indicaron.

Cómo se puede ver, la puerta del mercado del lado norte donde están los puestos de comida, un triciclo obstruye el paso así como envases de refresco y huacales vacíos, lo que atrae a animales rastreros y ahí se forman las plagas comentaron los locatarias.

Según Carmen Bacab Xiú, Alejandra Tuz Haas y Marcela Huchín Xool, este mercado da vergüenza verlo porque está en el completo abandono y nadie hace por mejorar su imagen, cada día está más deteriorado y sucio el piso, así como aumentan las plagas de animales.

Cada día que pasa los problemas en la central de abasto va creciendo y nunca se van a solucionar, pero desde que entró esta administración panista, no se ha hecho la limpieza general y tampoco se ha fumigado como en otras veces, concluyeron las locatarias.

Noticia anterior

Supervisa edil obras de beneficio social

Siguiente noticia

Dirección gritadero llega a “El Claustro”