Inicio»Municipios»Cementerio nuevo, motel para enamorados; vigilen

Cementerio nuevo, motel para enamorados; vigilen

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El cementerio nuevo, ubicado en la colonia La Jeringa y a unos cuantos pasos del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), es frecuentado por enamorados que buscan la discreción para mantener relaciones sexuales, denunciaron habitantes de ese sector de la ciudad.

Marianela Cruz Serrano, Eduviges Fuentes Hernández, Carolina Rodríguez Flores y Fidencia Morales Castillo, indicaron que en pleno día y casi ante la vista de alumnos y maestros, parejas se reúnen para acariciarse o sostener relaciones sexuales en sus vehículos.

Condones esparcidos por la calle que atraviesa el camposanto y en los alrededores de las bóvedas, evidencian que son utilizados como improvisados nidos de amor, sin que las parejas sean molestadas, ya que es un lugar apartado de la población y con escasa vigilancia.

Durante el día el paso hacia el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega es constante por el camino que divide este cementerio en dos partes.

Pero en las noches las cosas empeoran, pues cuando deja de ser el paso de estudiantes y catedráticos, se convierte en el lugar favorito de las parejas que llegan hasta el sitio a bordo de unidades motrices para dar rienda suelta a la pasión.

Y lo mismo ocurre los fines de semana.

Noticia anterior

En riesgo Bolonchén de perder más de 73 mil has.

Siguiente noticia

Ejercerá el IMSS dos mil 450 mdp