Inicio»Municipios»Deteriorado el malecón

Deteriorado el malecón

0
Compartidos
Google+

El deterioro y olvido en que se encuentra el malecón del Pueblo Mágico, obedece en gran medida al abandono del presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara, quien brilla por su ausencia y ostenta el cargo solo de “membrete”.

Criticó lo anterior el académico José Jesús Díaz Gutiérrez, al lamentar que el edil pone “oídos sordos” a las necesidades de los paliceños que exigen mejores servicios como lo prometió en campaña.

Aunque en repetidas ocasiones los ciudadanos han planteado la necesidad de limpiar la maleza de los jardines del malecón, hasta ayer la autoridad no había atendido la demanda.

A esto se le suma una banca de concreto destrozada y desde noviembre algunos regidores tomaron nota e hicieron la solicitud de reparación ante la Dirección de Obras Públicas y el edil, quienes se niegan a atender la petición.

Díaz Gutiérrez agregó que Ayala Cámara encabeza un gobierno irresponsable, negligente y sin vocación de servicio, lo cual mantiene a la sede del Pueblo Mágico como un municipio sumergido en el abandono en el rubro de servicios públicos.

“El panista nunca se encuentra en la ciudad e insiste en dirigir los destinos del pueblo por teléfono, lo cual no puede permitirse más”, sentenció.

Noticia anterior

Ejercerá el IMSS dos mil 450 mdp

Siguiente noticia

Termina operativo del IET en enfrentamiento