Inicio»Municipios»Endeudaría línea de crédito a Comuna por más de 7 mdp

Endeudaría línea de crédito a Comuna por más de 7 mdp

0
Compartidos
Google+

Sin precisar para qué proyectos, el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara justificó que la línea de crédito por más de 7 millones de pesos que buscan contraer con una financiera, será usado para impulsar programas productivos, descartó el que dinero sea para pagar quincenas a los trabajadores eventuales del Ayuntamiento.

El edil fue entrevistado ayer tras la suspensión de la doceava sesión extraordinaria de Cabildo, donde buscó el aval de los regidores para contraer una línea de crédito a pagar en corto plazo.

Pero no precisó de dónde obtendría el dinero, y adelantó que si las condiciones se dan, a los trabajadores eventuales –no especificó cuántos-, se les pagarán las dos quincenas de enero antes de que finalice el mes.

En relación a la salida de la tesorera Olga del Carmen Lara Casanova, quien dejó “tirado” el cargo el martes pasado, Ayala confirmó que renunció,  y tras no revelar el nombre del encargado provisional, indicó que el Cabildo determinará quien se queda con el puesto.

El munícipe estuvo flanqueado por los regidores panistas Aleida Méndez Reyes, Arturo Rosado Zavala y Ramón García Mendoza, y dijo que mañana se realizará la novena sesión ordinaria en la Casa de la Cultura, en caso de que la mayoría de concejales asistan.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Respaldo empresarial a la estrategia estatal: CCE