Inicio»Municipios»Por política abandona alcalde a calakmuleños

Por política abandona alcalde a calakmuleños

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta, el alcalde panista Juan Enrique González Chan abandonó sus responsabilidades en la Comuna para ir a un evento de la diputada federal del Distrito II, Rocío Matesanz Santamaría en la Junta Municipal de Constitución.

Andrés Blanco Cruz, dirigente de la Central Campesina Cardenista (CCC) del Estado y los ciudadanos Ilirio López Sánchez, Adolfo Samudio Alonso y Ricardo Lagunas Pérez, aseveraron que “es una burla que el edil a más de un año de estar en el poder, se siga comportando como un verdadero cínico, ya que nos mantiene en el abandono”.

No hay ningún tipo de apoyos. A la gente discapacitada, abuelitos y personas que requieren apoyos les cierra las puertas.

Solo está obsesionado en proporcionar obras a sus amigos y familiares, para que de ahí busque el financiamiento para su sueño de ser diputado.

Este cínico alcalde panista, lo que tiene que hacer es encomendarse a los dioses para que en la próxima auditoría del Estado no le vayan a fincar responsabilidades de desvíos.

El gobernador lo ha dicho, al bote van los malos servidores públicos y sabemos que en el Ayuntamiento de Calakmul todo anda de cabeza. Solo sus amigos y familiares del edil son los que se sirven con la cuchara grande, porque en obras no vemos nada, concluyeron.

Noticia anterior

Más recursos para apoyar a mujeres

Siguiente noticia

Noche musical con Jazz Dúo