Inicio»Municipios»Solicitan apoyo para bebé con síndrome

Solicitan apoyo para bebé con síndrome

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Romelia Villanueva Vallín, vecina de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, solicita el apoyo económico de la población para solventar los gastos médicos de su nieto de 18 días de nacido, que está internado en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por síndrome de aspiración de meconio.

Al ser entrevistada en el Palacio Municipal, donde acudió a pedir apoyo a las autoridades, detalló que el 31 de diciembre nació su nieto en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Debido a que presentó el síndrome de aspiración de meconio, que ocurre cuando las primeras heces del bebé se van al líquido amniótico y las aspira hacia los pulmones, fue trasladado a la capital del Estado para recibir atención médica especializada.

Desde esa fecha el pequeño se encuentra internado en el hospital de especialidades, pero los gastos han sido fuertes y como son de escasos recursos como han podido logran solventar lo que se requiere, por lo que solicita apoyo a las autoridades municipales y a la población en general.

Para ello, proporcionó el número telefónico 9821250809.

Noticia anterior

Destaca Campeche en gasto eficiente del FAIS: Sedesyh

Siguiente noticia

Coronan a “Óscar I”