Inicio»Municipios»Corrupción debe ser castigada

Corrupción debe ser castigada

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Junto con los funcionarios ineptos y corruptos de su gabinete, el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara tiene que rendir cuentas claras por la ingobernabilidad en el municipio, demandó el líder de la juventud en El Juncal, Ibrán Felipe Gómez Chan.

La lista de corruptelas del edil es inmensa, por eso pronto deberá ser llamado para rendir cuentas claras por presunto desvío de recursos del erario, y debe ser castigado, exigió.

Tenerlo como presidente municipal fue lo peor que le pudo pasar a los paliceños, sin embargo, su facha de niño mártir y las traiciones de muchos priístas, las aprovechó para ganar simpatía entre los ciudadanos, quienes hoy se arrepienten de sus malos actos y decisiones equivocadas, sentenció el juncaleño.

Gómez Chan recriminó la postura del munícipe, de quien dijo, como candidato siempre supo engañar a la población, lo peor es que hoy como autoridad se burla de la gente y los humilla con sus desplantes.

Por si no fuera suficiente, prometió empleo a la gente y mejorar los salarios, pero ha hecho lo contrario, todo con el fin de contratar con jugosos salarios a sus amigos y recomendados.

Noticia anterior

Se registraron 86 suicidios en 2016

Siguiente noticia

Comuna no cumple a vecinos de Renovación