Inicio»Municipios»Este jueves edil paliceño debe darle solución a liquidaciones

Este jueves edil paliceño debe darle solución a liquidaciones

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Sin perder la paciencia y con la confianza en que el jueves se resolverá el conflicto, los plantonistas manifestaron que apelarán hasta el último instante para que el pago de sus liquidaciones sea justo, conforme al salario percibido en años de trabajo al servicio del Ayuntamiento, incluido los caídos durante los cuatro meses de manifestación, y el aguinaldo correspondiente a 2016.

Le quedan al edil Pedro Javier Ayala Cámara 48 horas para que entregue la propuesta de pago de liquidaciones el jueves, fecha en que retornarán a Palizada inspectores y personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

“Ayala se ha burlado en repetidas ocasiones y ha mentido a la gente, a los trabajadores y a los exempleados”, sin embargo en esta ocasión asumió el compromiso ante la autoridad laboral mediante documento firmado, de entregar pasado mañana lo reclamado por los manifestantes, que tienen tomado el Palacio Municipal desde el 22 de septiembre.

El encargado del grupo, Gonzalo López Cruz, apostó por negociaciones razonables, pues demasiadas humillaciones han pasado durante los 124 días de plantón y ya es hora de que por fin lleguen los pagos para cada uno de los reclamantes.

En esta ocasión el asunto está en manos de la STPV, por lo que Ayala Cámara no tendrá más opción que pagar conforme a los montos establecidos previamente, lo que incluye a todas las instancias involucradas.

Noticia anterior

Protestan pescadores por robos de motores

Siguiente noticia

Presunta infidelidad causa asesinato al sur de Mérida