Inicio»Municipios»Estudiantes presentan proyecto de nutrición

Estudiantes presentan proyecto de nutrición

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Alumnas de gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) entregaron a las autoridades municipales el proyecto final de su residencia profesional denominado “Menú para Niños y Adultos Mayores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia”.

El trabajo fue realizado por María Isabel Pérez Roque y Nancy del Rocío Benítez Díaz, quienes también expusieron el proyecto encaminado a dar un mejor nivel de vida a niños y ancianos.

Antes, recibieron sus constancias de terminación de residencia profesional, en evento presidido por Gladys Rubí Cambranis, presidenta del DIF Municipal, y Luis Ramón Carrillo Ortegón, director general del ITSE.

La titular del DIF reconoció la importante labor que llevan a cabo los jóvenes estudiantes, “pues voltearon la mirada a dos de los sectores que más respaldo requieren, como es la niñez y las personas de la tercera edad”.

Destacó que el proyecto será evaluado por personal del DIF, para ponerlo en marcha y beneficiar a los infantes del municipio, pero sobre todo a los adultos mayores que acuden al comedor municipal.

Carrillo Ortegón dijo que los alumnos del ITSE se suman a acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias y se preparan para ser profesionistas de calidad.

El trabajo coordinado es parte de la preparación de los jóvenes, que demuestran sus conocimientos, obtienen experiencia y apoyan a la gente.

 

Noticia anterior

Campeche y sus fiestas

Siguiente noticia

Respaldan llamado a la unidad