Inicio»Municipios»Motel de paso, calle céntrica de Dzitbalché

Motel de paso, calle céntrica de Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Convertida en reunión de citas, borracheras y hasta un espacio para que los indigentes defequen, se ha convertido la calle aledaña al Centro de Dzitbalché, la cual es aprovechada debido a la falta de iluminación en la misma, y aunque cuenta con luminarias, solo están de adorno pues no sirven.

Vecinos encabezados por Alejandro Daniel Quintal Cortés, decidieron hacer pública esta situación, ya que siempre le han estado reportando el asunto al presidente de la Junta Municipal, Jorge Caamal Noh, incluso al presidente municipal, Emiliano Canul Aké, pero “ninguno de los dos nos hace caso”.

La calle de referencia en la 23, carece de iluminación al grado que algunas parejas la utilizan como motel de paso, sin contar a sujetos que se dedican a embriagarse y hasta han observado a indignantes que acuden a defecar en el sitio dejando hedores en el mismo.

“Es una vergüenza que estando a un costado del Centro, de esta que se dice ser ciudad, se tope con estos cuadros donde pareciera que es un rancho sin autoridades”, señalaron los afectados.

Lamentaron que es justo a la entrada de la calle donde se ubicaban los juegos infantiles antes que remodelen el Centro, y temieron que los niños puedan ser ofendidos o lastimados por los malandrines que ahí se juntan.

Noticia anterior

Pretenden apropiarse de la cancha de San José

Siguiente noticia

Llegará al Tapanco espectáculo original de “Trans-Cabaré”