Inicio»Municipios»Reparan avenida sin señalamientos

Reparan avenida sin señalamientos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Debido a los accidentes registrados en el carril habilitado para la circulación en doble sentido en la avenida Solidaridad, al llevarse a cabo la rehabilitación de la otra vía, vecinos de la ciudad pidieron instalar señalamientos y activar el alumbrado público.

José Miguel Median Mandujano, Enrique Prieto Rodríguez, Teófilo Morales Lagunes, Trinidad Perales Mata, Socorro Huerta Aquiliano y Carlos Venegas Centeno, dijeron que han ocurrido cuatro accidentes, hubo lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los responsables de la obra instalaron conos en medio del pavimento para dividir la circulación vehicular, sin embargo, no hay señalamientos.

Quien circula en la avenida Solidaridad hacia el Centro, al llegar en el cruzamiento de la calle 61 por el monumento Al Chiclero, tiene que detener su marcha para esperar si el que viene va a tomar la calle 61.

También el que sale de la avenida Héctor Pérez Martínez para tomar la Solidaridad debe detener su marcha, pues los otros tienen preferencia.

Los que están de paso o de visita desconocen cuándo deben detenerse para ceder el paso preferencial, situación que se complica por las noches, ya que está a oscuras porque no prenden las lámparas de alumbrado público.

Hicieron un llamado a la directora de Obras Públicas Municipales, Cristal Ugalde Pérez, para que tome cartas en el asunto.

Debe tomar en cuenta que por esa vía también transitan motocicletas, triciclos y bicicletas hasta en horas de la noche, lo que pone en riesgo a los conductores.

Los declarantes esperan una respuesta favorable.

Noticia anterior

Mantienen rechazo a más gasolinazos

Siguiente noticia

Sin descanso