Inicio»Municipios»Comuna aún no desaloja Centro

Comuna aún no desaloja Centro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Ante el problema de congestionamiento vial que persiste en  el primer cuadro de la cuidad por la presencia de vendedores ambulantes, urge que las autoridades municipales encabezadas por el panista Salvador Farías González intervengan.

Es necesario se desaloje la avenida Primero de Julio y se prevengan posibles accidentes a transeúntes, exigieron lo anterior Ángel Castrejón Pérez, Luis Manuel Cahuich Jacinto, María Laura Morales Trinidad, Enriqueta Dzul Chan, Mario Ramírez Santisbón y Carlos Cabrera Muntuy.

Señalaron que aunque la feria concluyó desde hace casi una semana, la presencia de comerciantes foráneos provoca demasiado tráfico en la ciudad.

Entendemos —argumentaron— que las autoridades tienen necesidad de lograr mayor captación de recursos, por lo que permiten su permanencia en la zona, pero los riesgos persisten.

Esta se verifica en la calle 18-A, paralela a las vías de ferrocarril, utilizada como calle alterna, donde se registra regularmente gran afluencia vehicular.

Consideraron que las autoridades municipales han sobrepasado el tiempo en el que el cobro por derecho de piso debió ser efectuado, por lo que exigen que la ciudad vuelva a su normalidad.

Noticia anterior

El regreso del "Enmascarado de Plata"

Siguiente noticia

Alistan convención sobre numismática