Inicio»Municipios»Fallece una bebé en el hospital de Mamantel

Fallece una bebé en el hospital de Mamantel

1
Compartidos
Google+

Escárcega.- Emilio Rodríguez Paredes y Beatriz del Carmen Guillén Fuentes denunciaron ante el agente del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega, la pérdida de su bebé por una presunta negligencia médica en el Hospital Rural IMSS-Oportunidades del ejido Mamantel, por lo que solicitan que se haga justicia.

Beatriz tenía programado aliviarse el 24 de febrero, pero el jueves pasado alrededor de las 18:30 horas empezó a sentirse mal, por lo que salieron de la ranchería “Carlos V”, ubicada sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

En el hospital fue recibida por enfermeras, quienes luego de que la valoraron se echaban la bolita, pues mientras unas decían que todavía le hacía falta por aliviarse otras decían que ya era hora, mientras tanto se quedó en una cama en la sala de urgencias.

La mujer continuaba con dolor e incluso se le rompió la fuente y aún así no le hicieron caso por un buen rato, sino fue hasta que gritó más fuerte.

Pasado un tiempo le dieron la noticia que la bebé había nacido muerta, que tenía de dos a tres días fallecida dentro de ella. Sin embargo, Beatriz sostuvo que había ido a su consulta dos días antes y el doctor le dijo que todo se encontraba bien.

Noticia anterior

A prevenir embarazos no planeados y ETS

Siguiente noticia

“Monserrat I” y “Wílliam I”