Inicio»Municipios»Riesgo de insalubridad

Riesgo de insalubridad

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La recoja de basura cada día se agrava en el Pueblo Mágico, esto ante la ausencia y falta de mando del edil panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien ha denigrado la imagen urbana y creado un problema de insalubridad.

José Jesús Díaz Gutiérrez, Francisco Pérez Uc y Domingo Cruz, exigen al alcalde que desquite su salario, pues han descuidado el rubro de servicios públicos en agravio del pueblo.

En la mayoría de las calles se observan bolsas y cúmulos de desechos, sin que las autoridades hagan algo por cumplir con sus funciones.

Los paliceños lamentaron que el 24 de febrero se celebra el sexto aniversario del título de Pueblo Mágico, “esto no puede seguir así, pues para esa fecha habrá turismo y sería reprobable que la ciudad esté sucia”, apuntó Díaz Gutiérrez.

Por si fuera poco, el Parque de Letras que el munícipe se negó a informar cuánto costó en beneficio de sus amigos que colocaron la palabra Palizada, se está deteriorando, lo que demuestra la pésima calidad del material utilizado y del trabajo.

“Ojalá que los auditores verifiquen este tipo de adquisiciones, pues Ayala Cámara tiene en el abandono al municipio y ha despilfarrado el erario”, concluyeron.

Noticia anterior

“Ivette I” y “Tony I”

Siguiente noticia

Proyecta “La Arrocera” el cortometraje “Bej”