Inicio»Municipios»Invaden taxis Parque Principal

Invaden taxis Parque Principal

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Taxistas de las distintas rutas que se encuentran asentados en la cabecera municipal, siguen invadiendo el Parque Principal, por lo que piden la intervención de las autoridades de transporte del Estado para que se aplique la ley a todos aquellos que no han cumplido con buscar estacionamiento para brindar el servicio, y que siguen ocupando la plaza sin pagar un peso.

Armando Ordóñez Rodríguez, Carlos Fernández Canul, Felipe González, Marcos  Chab Canul, Pedro Cahuich May y Romualdo Chi  Tzek, agregaron que es urgente que intervenga el Instituto del Transporte del Estado (IET) y las autoridades  municipales, para regular la prestación, porque no es posible que se siga utilizando el área mencionada y la calle 21 sin que paguen un centavo; mientras que otros  están usando los estacionamientos para brindar el servicio.

Este es un gran problema  que se  vive  todos los días: ver el ascenso y  descenso de pasajeros en plena calle arriesgando sus vidas “y los  taxistas  ni en cuenta”.

Además lucran al convertir en sitio de taxis el lugar, pues usan el logotipo de la Untrac.

Lo mismo ocurre en Dzitbalché, donde los taxistas se estacionan en los alrededores del parque. Aparte de que están prestando el servicio  con placas particulares.

Noticia anterior

Llevan risoterapia y música a niños hospitalizados

Siguiente noticia

Charla y lecturas al Hogar de Ancianos