Inicio»Municipios»Crean basurero clandestino

Crean basurero clandestino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Predio ubicado en las calles 33 y 31-B de la colonia Jesús García, es utilizado por vecinos irresponsables como basurero clandestino, lo que da mala imagen al sector, además realizan quemas para mantenerlo limpio.

Nabor Pérez Sánchez, de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), dijo que este problema se da porque nadie se hace responsable de ese lugar. Unos dicen que es del Gobierno Federal, otros que pertenecen a Ferrocarril de Tehuantepec y otros al Ayuntamiento.

Esa colonia se conformó como parte de los derechos de vía del entonces Ferrocarriles Nacionales, pero una vez que desapareció, a muchos lotes les aparecieron dueños, otros aseguran tener concesiones de hasta 99 años, lo que no solo es injustificable, sino representa una forma para apropiarse de lo ajeno.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen y determinen quién es el propietario del predio, es más, señalaron que podrían expropiarlo para construir un espacio de esparcimiento familiar.

Noticia anterior

Acusan a Pedroza de conflictivo

Siguiente noticia

Sin liquidación por culpa del alcalde