Inicio»Municipios»Camina sin rumbo la administración panista

Camina sin rumbo la administración panista

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Un montón de chatarra en las afueras del auditorio “Manuel García Jurado” en la Casa de la Cultura, evidencia más la desatención y el olvido en que el presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara tiene al municipio.

El gabinete encabezado por el panista es un desastre, lo que, aunado al adeudo de salarios a los empleados, hace que la situación empeore cada día.

Al respecto, ciudadanos entre ellos Francisco Alcocer Luna y Germán Díaz, criticaron la postura irresponsable del munícipe y del director de la Casa de la Cultura, Francisco Fausto Oxté Turriza, por permitir montones de chatarra fuera de las oficinas a su cargo.

Alcocer Luna indicó que, entre los fierros, se observa la estructura de un pino navideño que ahí está tirado entre el monte desde el inicio de la administración.

Agregó que la administración panista es un desastre y camina sin rumbo al paso del trienio, lo peor es que nadie pone orden, eso sí, puntualmente reciben el dinero de las partidas presupuestales y se lo gastan a placer mientras el pueblo enfrenta grave crisis por la ingobernabilidad.

Como sede de Educación, Cultura y Deportes, la Casa de la Cultura debería ser ejemplo de disciplina, orden e imagen inmejorable, pero queda claro que con Ayala Cámara al frente del pueblo, jamás enderezará el rumbo y peor aún, irá en retroceso, puntualizó.

Noticia anterior

Destinará Secult 7 mdp para cultura municipal

Siguiente noticia

Portada