Inicio»Municipios»Otorgan a labriegos nuevas credenciales

Otorgan a labriegos nuevas credenciales

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Un total de 582 ejidatarios del núcleo ejidal Hecelchakán, recibirán sus credenciales de identificación con número de registro agrario nacional conforme el padrón y el interés que ellos mismos tengan, pues se tiene la credencial de cada uno, pero tienen que pasar por ellas.

Señaló lo anterior el comisario Alejandro Yam Cahuich, al momento de entregar las primeras a los ejidatarios reunidos en la Comisaría este domingo.

Indicó que el documento es válido en Hecelchakán y será necesario para acceder a programas de apoyo entregados anualmente. Con esto se tiene un control preciso de quién es el ejidatario y quiénes son los beneficiados.

El ejido se ha caracterizado por su espíritu de colaboración con otras dependencias, por ello en esta ocasión se ha propuesto la credencialización, solo faltará terminar la entrega a titulares.

Pidió no confundir el objetivo de la credencial, pues solo es una forma de identificación válida en el ejido, lo que ayudará con los diferentes trámites que tengan que hacer en las dependencias agrarias.

Noticia anterior

Prevención, la mejor arma contra el VIH

Siguiente noticia

Octogenaria, ejemplo de vida en Cancabchén