Inicio»Municipios»Persiste peligro por postes de concreto

Persiste peligro por postes de concreto

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Continúa en peligro la población de Tenabo ante la presencia de varios postes de concreto y de madera con antigüedad de más de 90 años.

La situación es preocupante, expresó Mario Alberto Herrera Poot, director de Protección Civil del municipio, al señalar que algunos postes, pese a que ya no conducen energía eléctrica ni líneas de telefonía, podrían ocasionar accidentes debido a su mal estado.

Algunos están inclinados y deteriorados que con un fuerte viento fácilmente se podrían desplomar y al mismo tiempo derribar cables de otros postes, que caerían en calles y sobre casas, añadió.

Los trabajos para la renovación de estas estructuras se han detenido, pero confió en que la CFE retome esta labor para evitar más riesgos a la ciudadanía.

“Se teme por la seguridad de los pobladores, porque con fuertes vientos las estructuras podrían caer”, insistió.

Algunos postes en mal estado se encuentran en las calles 8 de la colonia Centro, 19 de  Ana María Farías,  11 y 14 de San Pedro y 10 de Jacinto Canek.

En estas zonas solo quedan esqueletos de los postes, dijo, al llamar a la CFE a renovar su infraestructura a la brevedad.

Noticia anterior

Otorgan a labriegos nuevas credenciales

Siguiente noticia

Portada