Inicio»Carnaval 2017»“Karen I” y “Juan I”, reyes de la ciudad

“Karen I” y “Juan I”, reyes de la ciudad

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ante una abarrotada plaza principal “Ángel Castillo Lanz”, fueron coronados los reyes de la ciudad de Champotón 2017.

En un acto de color y algarabía, Karen Briseño Villaseñor, “Karen I” y Juan Rubén Ortega Granados, “Juan I” fueron coronados por la presidenta del DIF de Champotón, Jessareny Valencia de Uribe y el edil Raúl Uribe Haydar.

Previo a su primera pasarela como nuevos soberanos, “Karen I” y “Juan I” coronaron  a sus princesas Iyary Moo Ortega y Guadalupe Briceño.

De igual forma, Marco Antonio Andrade Morales y Leonela Hernández Díaz, recibieron un merecido reconocimiento de parte del Comité del Carnaval por su destacada participación como  reyes de Champotón en la edición  2016.

“Juan I”, acompañado de su cuerpo de bailarines, rindió un tributo a Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, mismo que se ganó la ovación de la concurrencia.

 

SHOW CUBANO

La cubana y vedette, Niurka Marcos deleitó al público champotonero en la velada.

Acompañada de su grupo de bailarines, luces y portando un llamativo vestuario color dorado, Niurka le puso ritmo y sabor al Carnaval de Champotón.

La igual conocida “reina del escándalo” cautivó al público masculino con su sensualidad, al mismo tiempo que cantaba, bailaba y actuaba; su show duró más de una hora.

Noticia anterior

Maribel Guardia es reina del espectáculo

Siguiente noticia

Concluyen en “La Arrocera” los talleres intersemestrales