Inicio»Municipios»En detestable estado el paradero de autobuses

En detestable estado el paradero de autobuses

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Luego que el edil Modesto Arcángel Pech Uitz prometiera en su campaña mejorar los parques del municipio, vecinos informaron que ni uno solo ha sido rehabilitado, además que el paradero de taxis y autobuses luce en detestables condiciones con sombrillas viejas y láminas rotas, pese al ingreso que representa y la necesidad de protegerse del sol por parte de los usuarios.

Manifestaron lo anterior Yadira Balam Chávez, Macaria Jiménez Canché, María Beatriz Baas Chan y Secundino May Chi, quienes remarcaron que “esto es lo que pasa con los políticos de segunda que les regalan el puesto, solo se acuerdan de nosotros en tiempos de campaña”.

Ante esto, recordaron las palabras del edil panista, al perorar durante su campaña, que en solo seis meses cambiaría la imagen del centro de la ciudad, lo que fueron mentiras, solo entró para llenarse los bolsillos.

Indicaron que “a año y medio de su administración no ha hecho nada, pero eso sí, nos exigió el pago del impuesto predial y lo que nos preocupa es saber dónde está el dinero, porque no se ha realizado ni una sola obra de beneficio social”, acotó Balam Chávez.
La señora María Beatriz Baas Chan, comentó a TRIBUNA que en la ciudad tampoco se tiene servicio de ambulancia, la única que había se descompuso y está tirada y descompuesta en el Centro de Salud, sin haber sido reparada hasta ahora.

Asimismo, May Chi señaló que en lo referente al paradero de autobuses y taxis ya no saben a quién recurrir, necesitamos que manden a cambiar las lonas y que pongan nuevas láminas para los usuarios, nunca había ocurrido esto en anteriores administraciones.

Recordaron que el paradero de autobuses se construyó desde hace algunos años en la ciudad, pero ha sido la falta de responsabilidad del edil para con su cargo, lo que aún mantiene a la ciudad sumida en la miseria, “a diario pasan las autoridades por aquí, señaló Baas Chan, pero nunca miran a los costados desde sus camionetas, no les interesa.

Noticia anterior

A frenar pesca ilegal

Siguiente noticia

Reportan cuarto robo en casa de empeño