Inicio»Municipios»Funcionario de alcaldía desafía a exempleados

Funcionario de alcaldía desafía a exempleados

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El titular de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Luis Fernando Quintero Garrido, instruyó que se cierren los baños del Palacio Municipal, con lo cual violó los acuerdos de colaboración firmados para facilitar los trabajos de auditoría de que es objeto la administración de Pedro Ayala Cámara.

Denunciaron lo anterior exempleados encabezados por Juan José Ortiz Hernández, quien indicó que la postura de Quintero provoca la confrontación y debe ser sancionado de inmediato por el edil. En caso de no ser así, lo enfrentarán cuando vuelva al edificio.

Ortiz Hernández estableció que en días pasados, en presencia de la autoridad ministerial, se aprobó un acuerdo entre la alcaldía, exempleados y auditores, para que estos últimos utilicen la sala de cabildo como lugar de citaciones a los funcionarios requeridos, mientras que los sanitarios serían de uso común.

Sin embargo, con la actitud mostrada el pasado viernes, al negar el acceso a los baño a los extrabajadores que tienen tomada la sede gubernamental desde el 22 de septiembre, los plantonistas enardecieron.

Los manifestantes, ante la ausencia del munícipe, optaron por reportar el caso al secretario del Ayuntamiento, Joaquín Calcáneo, a quien exigieron respeto a los acuerdos firmados entre las tres partes.

De reincidir con su conducta, Quintero Garrido será denunciado ante la Vicefiscalía Regional para que sea llamado a cuentas, sentenció el declarante.

Noticia anterior

Alegre noche con Los Capos de México y Trigo Verde

Siguiente noticia

Por sequía alistan alimento