Inicio»Municipios»Exdirigente afirma que rendirá cuentas claras

Exdirigente afirma que rendirá cuentas claras

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El expresidente de la Sociedad Cooperativa de Mototaxistas “Puerta de Entrada al Mundo Maya”, Josué Soler Priego, desmintió que su separación de la organización sea por malos manejos financieros y que se niegue a rendir cuentas en compañía del extesorero, Misael Enrique Cruz Castillo.

Añadió el acuerdo que se tuvo en la reunión del pasado 23 de febrero, de realizar la entrega de recursos y documentación ante la presencia de un notario público.

“Estamos en la mejor disposición de entregar los documentos de los proyectos que se tienen programado en beneficio de la agrupación, ya sea con ellos o ante las instancias correspondientes, pero se realizará ante la presencia de un notario público para que de fe de la autenticidad de los documentos”, aclaró.

Dio a conocer que lo hace de manera precisa y clara, y para evitar que quienes se queden como representantes, los dejen mal por cualquier motivo.

Agregó que la separación de la organización no se debe a la presión de los compañeros en la rendición de cuentas, sino por la inconformidad al adherirse a la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la cual, debido a gestiones realizadas a través de ellos, se obtuvieron muchos beneficios como el permiso para trabajar las unidades adaptadas.

Noticia anterior

Reciben feligreses cruz de ceniza

Siguiente noticia

Dejan 35 tons. de basura