Inicio»Municipios»Finaliza Carnaval de Champotón

Finaliza Carnaval de Champotón

0
Compartidos
Google+

Con la quema de “Juan Carnaval” la noche de ayer, concluyeron las fiestas carnestolendas, evento celebrado en la plaza principal “Ángel Castillo Lanz”, que lució repleta.

Los reyes de Champotón 2017, “Karen I” y “Julio I” se despidieron de su público, al que dirigieron palabras de gratitud por todo el apoyo recibido.

Durante la velada, la señora Rosa María Villacís Fuentes, recibió merecido reconocimiento de manos de Jorge Baeza Realpozo, presidente del Comité del Carnaval del Champotón, por ser la persona más longeva que participa en el Carnaval de esta ciudad.

También se premió a la comparsa ganadora en la categoría adultos, misma que recibió Albín Rosado Vela, maestro de educación artística.

Las demás categorías en concursos de disfraces, toro petate y comparsas, fueron entregadas en las oficinas del Comité del Carnaval champotonero.

Cabe mencionar que previo al cierre de las fiestas, los champotoneros disfrutaron de las Vaquería, mejor conocida como el toro petate, todo ello ante una igual concurrida plaza principal.

Noticia anterior

Se suicida paliceño inyectándose veneno

Siguiente noticia

Sin problemas en retorno a clases en educación básica