Inicio»Carnaval 2017»Finalizan festejos a Momo y Baco

Finalizan festejos a Momo y Baco

1
Compartidos
Google+

Con la quema de Juan Donald Trump, el festejo en honor a Momo y Baco finalizó, mientras que en Hecelchakán destacó la mala organización de los responsables de las festividades.

En Calkiní el cortejo salió del barrio Kilakán, donde la viuda y sus hijos iban llorando en el camino, mientras los diablos tocaban tambores y jalaban la jaula donde encarcelaron a Juan, también se sumaron monjes y verdugos.

Llegando a la plaza cívica se dio lectura al testamento donde repartió sus bienes entre los funcionarios, y hasta a los periodistas chayoteros les toco parte de la herencia.

Mas tarde se incineró el muñeco y se dio inicio al baile de gala con los Socios del Ritmo.

 

DESANGELADO

Pasada la media noche cuando se suponía que vendría la quema de Juan Carnaval en Hecelchakán, este nunca se llevó a cabo por falta de público en el baile que estaría amenizado por Nativo Show, pues el anuncio estaba catalogado como fraude ya que el grupo tenían compromiso en Veracruz.

Cabe señalar que entre artistas anunciados que no llegaron y la molestia de los participantes en actividades como el bando que concluyó en botellazos por inconformidad en la premiación, finalizó esta versión del Carnaval en la cabecera municipal.

Noticia anterior

No pudo salvar a toda su familia

Siguiente noticia

Inhabilitación hace cosquillas a corrupción