Inicio»Municipios»Dudas por uso de ahorro de los recortes salariales

Dudas por uso de ahorro de los recortes salariales

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Plantonistas exigen al alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara explique al pueblo qué uso le dará al ahorro que obtendrá con el recorte salarial de más de 800 empleados eventuales, pues están hartos de las mentiras y abusos del mal llamado “presidente de los pobres”.

Arremetieron contra la deshonestidad del munícipe, pues se burló de su propia familia y de los ciudadanos que daban la vida por hacerlo candidato y luego alcalde.

Como autoridad nunca fungió como tal, debido a su incapacidad administrativa y constante ausentismo, así como los múltiples vicios en el manejo financiero, quien desde afuera del Pueblo Mágico orquestó el derroche del erario a través de la extesorera Olga Lara Casanova y excontralor José Ángel Carbajal Buenfil.

Ahora en repetidas ocasiones mintió a los extrabajadores a quienes prometió ofrecerles propuestas de liquidaciones justas, pero nunca lo hizo, indicativo de que solo le interesa su bienestar a costillas de las aportaciones mensuales recibidas por parte de la Secretaría de Finanzas.

Juan José Ortiz Hernández, Isabel Martínez Hernández y Gonzalo López Cruz, condenaron el ajuste a los salarios para cientos de jefes de familias que apenas ganan para el sustento de sus hogares, y exhortaron a pelear lo que por ley les corresponde.

Además directivos del grupo de los extrabajadores reclamaron ayer al secretario del Ayuntamiento, Joaquín Calcáneo, el haber autorizado a la jurídico de la Comuna, Candelaria Zúñiga, abrir por la fuerza cuatro oficinas tomadas por los despedidos, con lo cual rompen los acuerdos e incitan a la provocación.

Noticia anterior

Se desprende semirremolque con cargamento de cemento

Siguiente noticia

Aumentan muertes en cárceles municipales