Inicio»Municipios»Cunetas de Calakmul, en el olvido por SCT

Cunetas de Calakmul, en el olvido por SCT

0
Compartidos
Google+

En el municipio las cunetas de varios tramos carreteros están en el abandono, con maleza y basura, indicativo de la indiferencia de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Pero la situación empeora, ya que desde hace más de dos años no le dan mantenimiento a este rubro, denunciaron ruleteros del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Calakmul, encabezados por su líder Rudy Reyes Sandoval.

Cada día la maleza crece, lo que pone en peligro a los conductores.

Monte y basura obstruyen el paso. El problema se complicará cuando inicien las lluvias.

A esta queja se sumaron lugareños como Epifanio Hernández Cervantes, exalcalde de Calakmul; Rodrigo Gómez Arcos y Emanuel Peralta Martínez,

Coinciden en que las cunetas de los tramos carreteros, principalmente los que van rumbo a las zonas norte y sur del municipio, están en el olvido, no hay ningún tipo de mantenimiento y cada día son más peligrosos, ya que la maleza empieza a perjudicar a los conductores.

Hacen un llamado a la SCT para que ponga interés y ya mande a limpiar mediante sus brigadas de trabajadores, ya que en realidad, la mayoría de las cunetas en los tramos carreteros están llenos de maleza.

Noticia anterior

Más espacios a las mujeres

Siguiente noticia

Mujeres no serán usadas para cubrir cuotas políticas