Inicio»Municipios»Dan material escolar

Dan material escolar

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Román Iván Acosta Estrella, y el presidente municipal, José Francisco López Ku, entregaron libretas a 172 alumnos en la Junta Municipal de Tinún.

La primera donación se realizó en la Escuela Primaria “Mercedes Vasto Lara”, para luego trasladarse hasta la Telesecundaria número 44, donde se contó con la presencia de maestros, directores y padres de familia.

Acosta Estrella aseguró que esta visita a la comunidad se realiza como parte del reforzamiento en el Estado del programa de Captación de Líderes Educativos, el cual promueve la institución.

El delegado motivó a los alumnos para que no abandonen sus estudios, pues la preparación en la vida es primordial, resaltando que los gobiernos Federal, Estatal y Municipal suman esfuerzos para que por medio del Conafe, obtengan una beca, sean líderes educativos y puedan continuar con su preparación académica.

López Ku aseguró que en el municipio se hace un equipo con los demás niveles de gobierno, con la intención de buscar mejores oportunidades para sus habitantes.

Noticia anterior

Mueren dos motociclistas

Siguiente noticia

Destruye RFE 309 fotocredenciales