Inicio»Municipios»Caos por incapacidad de alcalde

Caos por incapacidad de alcalde

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El municipio cada día está peor a causa de la irresponsabilidad del presidente municipal de “membrete”, Pedro Javier Ayala Cámara, el viernes se fue la única sucursal bancaria y pronto se perderá el título de Pueblo Mágico, si se sigue tolerando la ingobernabilidad del panista, alertaron ciudadanos.

Francisco Alcocer Luna, Juana Edith Centeno Pérez, Claudia Chan Centeno, Isabel Martínez Hernández y Gonzalo López Cruz, lamentaron que el panorama cada día empeora en el Pueblo Mágico, sin que nadie frene y castigue los abusos del alcalde.

Muchos creyeron que en realidad esto se iba poner “bueno” y ahora ven con tristeza los resultados de una decisión equivocada, al elegir como autoridad al mal llamado candidato de los “pobres”, Pedro Ayala.

Su ausentismo y el derroche del erario, ha propiciado el hartazgo de los ciudadanos, pues enfrentan problemas serios en servicios de primera necesidad, tales como el desabasto de agua, luminarias fundidas, banquetas rotas, edificios públicos sin energía eléctrica, despidos injustificados, recorte salarial, entre otros.

Ahora tal como se había advertido, la única sucursal bancaria se retiró de Palizada si Ayala seguía administrando las finanzas de la Comuna desde la vivienda propiedad de la extesorera, y la fecha se cumplió el viernes.

Ayer los paliceños fueron testigos del cierre de un ciclo de más de 50 años de servicio de ahorro y créditos, indicativo de la grave crisis imperante en la Perla de los Ríos.

Ahora preocupa a todos que en días subsecuentes se pueda perder el título de Pueblo Mágico, pues sin autoridad ni servicios, difícilmente será sostenible la distinción federal, puntualizaron desalentados.

Noticia anterior

En crisis sector apícola

Siguiente noticia

Ganado pierde hasta 100 kilos de peso por sequía