Inicio»Municipios»Desinterés por mejorar el suministro eléctrico

Desinterés por mejorar el suministro eléctrico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El nuevo transformador que fue instalado con recurso federal a espaldas del teatro al aire libre “Radamés Novelo Zavala” y que ayudaría a mejorar el suministro eléctrico del Centro Histórico, no ha sido conectado por desinterés de las autoridades, acusó el historiador José Jesús Espinosa Mateo.

Aunque ya está todo preparado para reforzar la red subterránea, el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara no ha dado la orden de poner en funcionamiento el equipo.

Al respecto, lamentó la apatía del presidente municipal, pues aunque la población demanda eficientar la capacidad de abastecimiento del fluido en el parque principal del Pueblo Mágico, este ha plasmado la apatía por concretar el proyecto.

 

Expuesto

Lo peor es que la nueva unidad y los cables se encuentran a la intemperie y en el abandono, siendo presa fácil de los vándalos, quienes no pierden la oportunidad para maltratar el material eléctrico.

Espinosa Mateo indicó que el poste de la red eléctrica ubicado a menos de 20 metros del transformador ya cuenta con los adaptadores para afianzar la toma, solo falta que el munícipe realice el contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Noticia anterior

Piden castigar a quien macheteó a perro en San José “El Alto”

Siguiente noticia

Conforman planilla de unidad en Canaco